Dolor de cuello y brazo

Quiropráctico en Cordoba realizando ajuste vertebral

Cuando nos duele el cuello y con el tiempo el brazo o tenemos dolor por la zona de los trapecios y baja por el brazo el problema viene de las cervicales. 

Muchas veces nos preguntamos como puede ser eso y la respuesta es muy sencilla. Los nervios de nuestro cuello bajan por los brazos hasta los dedos de la mano. Por lo que si nos duele un brazo, tenemos hormigueos o incluso pérdida de fuerza será señal de que hay algún nervio pinzado, es decir una protrusión o hernia de disco.

Este problema de salud de nuestra columna se da sobre todo en personas que trabajan muchas horas sentadas delante del ordenador, modistas, trabajos que requieren grandes esfuerzos y movimientos muy repetitivos en el día a día. 

Con el cuidado quiropráctico conseguiremos que esos dolores y múltiples síntomas desaparezcan. Y todo gracias a que trabajamos directamente sobre el problema. Por lo que de manera progresiva pasaremos a estar bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.. Más Información