Postura y Quiropráctica

En muchas ocasiones nos dicen cuando vamos caminando o en una revisión que tenemos un hombro más alto que otro o una pierna más corta. 

¿Y esto por qué se debe?

En primer lugar cuando hablamos de una pierna corta puede que sea porque hemos nacido con ella asi u otro motivo.

Pero muchas veces su origen viene por una subluxación y esto hace que una pierna quede más corta. Si mantenemos esto en el tiempo a la larga se producirán diversas alteraciones debido a que no caminamos bien aunque nosostros creamos que si, que pueden derivar en problemas.

En estos casos con la Quiropráctica vamos a colocar la subluxación correctamente  por lo que las piernas volverán a tener ambas la misma longitud y no sufriremos problemas.

Cuando nos referimos a un hombro más alto es debido a los «vicios» posturales del día a día como por ejemplo colgarnos el bolso de un solo lado, sentarnos mal en el sofá o cuando estamos con el ordenar. Esto produce una descompensación en nuestro cuerpo que al buscar adaptarse al cambio comenzaremos a padecer subluxaciones.

En estos casos la Quiropráctica tiene como objetivo igualar al máximo un hombro con el otro y que la persona esté erguida. Evitando diversos problemas de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.. Más Información