Fases del cuidado quiropráctico

Quiropráctico en Córdoba realizando ajuste vertebral

Cuando comenzamos el cuidado quiropráctico  pasamos por 3 fases:

  1. Fase inicial: Esta se da cuando nos encontramos con al principio de empezar el cuidado. Puede que incluso después del primer ajuste al día siguiente tengamos algunas «agujetas». Nada de lo que preocuparse, sino todo lo contrario, ya que nos indica que nuestro cuerpo ha comenzado a cambiar. De manera progresiva iremos mejorando y pasaremos a la siguiente fase.
  2. Fase correctiva: En el objetivo de esta fase es corregir las subluxaciones y que cada vez aguante más el ajuste, que la columna vertebral está más fuerte y lo que nos va a ir permitiendo espaciar las sesiones. Lo percibiremos de tal manera que nuestro problema habrá disminuido e incluso desaparecido y podremos realizar un día a día de manera normal, con energía, durmiendo bien etc.
  3. Fase bienestar: Nuestra columna vertebral se encuentra totalmente alineada, libre de subluxaciones, por lo que pasaremos a un mantenimiento. De esta manera siempre estaremos bien sin la necesidad de tener que volver a tener una mala calidad de vida. Todo combinándolo con buena alimentación, ejercicio y durmiendo una media de 8h diarias.

El objetivo que tiene la Quiropráctica es mantener siempre un estado óptimo, todo a través de la columna vertebral. Y que todo el organismo funcioné correctamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.. Más Información